miércoles, 5 de marzo de 2014

Vuelvo a recaer :(

Durante mucho tiempo he estado callando y encerrando mis emociones dentro mí... 
No sabía cómo comunicarme con el mundo exterior,
con todas esas personas que forman parte de mi vida y, de un modo u otro, 
acababa siempre por infringirme daño a mí misma...
Hoy en día, me sigue costando hacerlo, aunque en menor intensidad, 
me comunico mejor con mi circulo social, sin embargo, 
el problema se ha ido agravando con el tiempo y cada vez son más las veces 
que opto por auto-lesionarme...
Es complicado de entender por qué una persona termina haciéndose daño a su propio cuerpo 
por no poder o no saber canalizar la angustia que siente hacia afuera.
¿Por qué lo hago? Ni yo misma lo sé, sinceramente no alcanzo a entender el por qué de esto 
y otras tantas cosas, llevo años luchando contra mí misma, 
pues, yo soy mi peor enemigo...
Incluso he llegado a esa etapa en la que siento placer al hacerlo, 
lo cual, me gusta y asusta al mismo tiempo, y ya no sé cómo tomarme esto... 
ni cómo ponerle fin, pues soy consciente que no es un acto bueno el que llevo a cabo... 
No pretendo llamar la atención de nadie con esto, pues intento ocultarlas, 
tampoco deseo matarme, tan solo estoy cansada de oír que lo que me ocurre son tonterías... 
sin que se paren a pensar que son problemas reales, 
que están ahí desde hace mucho tiempo... 
y son muy complicados de combatir e, incluso, superarlos...
No estoy orgullosa de hacerlo, simplemente hay veces que no puedo evitarlo 
y lo hago de forma inconsciente...  
Hay quien me ha dicho que estoy loca y me ha reñido a tal punto de machacarme, 
pero no, no es así, mi psicóloga me lo ha confirmado después de una dura y larga charla... 
me está ayudando a poner medios para que no se vuelva a repetir esta conducta... 
Son muchas enfermedades las que se asocian a este tipo de... llamémoslo trastorno... 
pues hoy día vivimos en una sociedad que tiene más problemas a nivel psicológico que físico, 
estamos estresados y cada un@ tiene su forma de canalizarlo.
Por desgracia, éste es mi modo de hacerlo y es complicado, en ocasiones, 
son heridas bastante dolorosas, otras menos, mas no puedo, una vez hechas, 
dejar de toquetearlas infringiéndome más daño aun...  


No hay comentarios:

Publicar un comentario