jueves, 3 de septiembre de 2015

Bienvenido Septiembre


¡¡Y por fin llegó Septiembre!!
Qué ganas tengo de que empiece el curso y vuelva la calma y la rutina...
 no os lo imagináis... 
después de todo un verano con los niños en casa (es decir, mis sobrinos...)
 ¡¡VIVA EL COLEGIO!! 
Y es que se me han hecho muuuuuy largas estas vacaciones de verano, 
aunque también es cierto que las he disfrutado, y mucho.
He salido y vivido las fiestas de un modo que no lo había hecho hasta ahora 
y he ido a sitios que no pensé que iría, todo un avance... 
pues he tenido tiempo para hacer todo... 
Fiestas de agua, playa, campo, cumpleaños...
¡¡Me he hecho un tattoo!!  
(Ya os hablaré de él y por qué decidí hacérmelo)
Sin embargo, tengo muchas ganas de que el verano acabe 
y todo se estabilice y regrese la normalidad, necesito paz y tranquilidad, 
algo que no he tenido estos meses; estoy muy saturada ya, 
siento que me subo por las paredes y lo que no sé es cómo he aguantado tanto tiempo 
en este estado de nervios sin explotar por algún lado; a veces, me sorprendo a mi misma. 
De echo, voy controlando algunos episodios de rabia e ira que suelo tener. Otro avance. 
Y he tenido el blog medio abandonado ¡¡No puede ser!!
He estado, como decía, liada y algo agobiada con los peques, 
son unos bichos que no idean nada bueno y están todo el día peleándose tengo
 que estar encima de ellos a todas horas... qué os voy a contar ¿verdad? 
Claro que también me lo paso en grande con ellos; son mi vida y los quiero muchísimo.
Incluso me hizo gracia algo que me dijo hace unos días mi sobrina: 
"¡¡Tía, yo quiero que tengas un bebé!!" 
A lo cual pensé: "¡Lo que me faltaba!".
A ver, no es que no me gusten los niños, pero vamos que, con mis sobrinos tengo más que de sobra, 
al menos por el momento. 
No tengo ganas ni apetece tener un niño y creo que... tampoco lo tendré en un futuro, 
salvo que por alguna circunstancia cambie de opinión, yo me planto, conmigo que no cuenten, 
bastante me cuesta cuidar de mis sobrinos e, incluso, de mí misma como para hacerme
 cargo de otra criaturita... no... no... que se esperen sentados... 
a mí no me pillan... no estoy por la labor...
Ahora tan solo quiero descansar, retomar cosas que he tenido que dejar a un lado 
por falta de tiempo, ya que los peques a penas me han dejado respirar 
y volver a centrarme en mí, mis relatos y actividades.
Quiero ver si consigo concentrarme, continuar y terminar alguno que tengo empezado 
y abandonado por falta de ideas y un bloqueo monumental.  
 ¡¡Toca ponerse las pilas!!
En cuanto empiece el cole para los peques, empezaré una nueva etapa.
He de repasar mis propósitos que me puse a final de año e intentar llevar a cabo
 alguno de ellos, o mejorarlo y seguir adelante;
 mirar al futuro, a un nuevo mañana;
seguir creciendo; 
hasta la curación de mi alma.



2 comentarios:

  1. Septiembre me encanta, aunque de peke no quería empezar el cole jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eras la única; aunque ahora me gustaría volver atrás... con algunas excepciones, claro ;)
      Besitossss

      Eliminar