martes, 5 de enero de 2016

¿Propósitos de año nuevo? NO, gracias.


Hola a todos-as 
¿Cómo habéis empezado el año?
Espero que genial, con grandes expectativas, 
nuevos planes y proyectos para llevar a cabo.
Seguramente, como muchos-as, habréis hecho balance del año anterior 
y realizado vuestra lista de nuevos propósitos para este año. 
¡Qué! ¿habéis cumplido alguno? ¿Todos? 
¿Se quedó algo en el tintero o a medias?
Bueno, no pasa nada; no seriáis los primeros-as a quienes les ocurre eso. 
Pues la mayoría nos proponemos un sin fin de cosas al comenzar el año, 
de las cuales nos vamos olvidando poco a poco, 
y solo nos acordamos de ellas cuando está finalizando éste. 
Claro, luego no nos da tiempo y nos frustramos.
Precisamente por eso, este año he tomado una decisión. 
NO voy a hacer lista de propósitos para este año. 
¿Por qué?
Es bien sencillo, pues porque...
Estoy cansada de estas listas, que finalmente no llevo a cabo, 
y termina siendo más que propósitos, obligaciones autoimpuestas. 
¡¡Y por ahí no paso!!
Esto provoca que me revele ante mí misma y no cumpla ninguno de ellos. 
No soporto que me digan lo que he de hacer y esta lista la interpreto como tal. 
Así que voy a dejar que el 2016 me sorprenda. 
Dejarme llevar por él a ver qué es lo que me depara el futuro y afrontarlo con la mejor de las sonrisas. 
Sea bueno o sea malo, aquí estoy. 
Ya a final de año, veremos qué cosas son esas que me han ocurrido 
y cuáles he podido mejorar o, incluso he llegado a empeorar.
Espero que sea un año de cambios, 
cambios significativos en varias facetas de mi vida y que vosotros-as, 
al igual que yo, disfrutemos de ello.
Besitos y pasad una buena noche de Reyes.


1 comentario:

  1. Yo no hice propósitos, más bien por falta de tiempo... pero leyéndoos a muchos, me parece que es casi mejor así. Me gusta eso de que el nuevo año te sorprenda, aunque de momento a mí me esté sorprendiendo regular.. jajaja!!
    Besotes!

    ResponderEliminar