miércoles, 6 de julio de 2016

¡¡Necesito unas vacaciones!!



Mi cuerpo no puede más,
está pidiéndome un descanso a gritos,
se siente agotado, está dolorido.
Pues a pesar de haber terminado una etapa, aunque corta,
ésta no se ha cerrado aún, no he tenido tiempo para ello,
pues se abrió otra de golpe que no me ha permitido pasar el duelo.
Y ahora, se resiente, necesita descansar, despejarse,
alejarse de este entorno que me rodea y cambiar de aires.
Mas estoy tan bloqueada que no puedo ni pensar.
¿Qué hacer o a dónde ir?
¿Cuáles son las opciones que tengo?
Todas y ninguna, supongo.
Estoy a falta de ideas, no concibo una solución.
Tan solo soy consciente de que necesito un cambio por una temporada.
 Unos días de respiro, de tranquilidad para mí, única y exclusivamente.
Desconectar de todo.
Incluso de mí misma, si eso fuera posible, y volver con nuevas fuerzas.
Pero...
Estoy tan agotada, que apenas puedo levantarme de la cama.
Hay días, en los que no quisiera despertar.
Que mi sueño fuera eterno.
Y todo el pesar desapareciera.
Estoy cansada.
Cansada de luchar.
Me siento atrapada en un cuerpo y un tiempo que no me corresponden.
Siento que he vivido más años de los que tengo en realidad.
Y me pregunto si podré aguantar el resto.
Necesito unas vacaciones.
Pero vacaciones de verdad.
Lejos de todo esto.
Lejos, donde me pueda perder y ser yo en realidad.
Donde las cosas dejen de doler y haya un poco de humanidad.
Donde la bondad reine y los reproches queden atrás.
Necesito ser yo.
Reencontrarme.
Saber a dónde voy.
Encontrar mi lugar y mi camino.
Sentirme libre sin nadie que quiera, por todos los medios,
dirigir mi vida sin tener en cuenta lo que quiero o siento.
Quiero que me dejen vivir en paz.
Un poco de tranquilidad que me permita calmar mi alma
y se lleve, para siempre, la ansiedad. 


1 comentario:

  1. Hay algo que no podemos permitirnos dejar de hacer: dejar de luchar. Eso jamás, porque solo quien resiste, triunfa. No es fácil aguantar la diarrea que llueve, pero es necesario. Sangrar forma parte del proceso. Se lo dañino y estomagante que es el entorno, tu vales más que toda la mierda que te escupan, asique levanta la cabeza y sigue caminando, compartiendo tu luz y siendo simplemente tú. ¡Mucho ánimo! ;)

    ResponderEliminar