viernes, 25 de noviembre de 2016

Un pequeño fragmento


Hace un tiempo que quiero compartir con vosotros-as algo de lo que voy escribiendo, 
pero nunca termino por animarme. 
Me da mucho corte y vergüenza enseñar mis escritos. 
No sé, a mí me sirve como terapia, para desahogarme en algunos casos 
y, mantenerme creativa, en otros. 
Lo que pasa es que luego leo que lo que he escrito y pienso: 
"Uf, esto es basura". 
Soy mi peor crítica y juez. 
Tengo un montón de ideas empezadas para posibles relatos e historias
pero ahí se han quedado, a medias.
Quizás algún día me anime a terminarlas, o no. Ya se verá. 
Por el momento, os dejo un pequeño fragmento de un relato 
que empecé hace como un año, 
del cual llevo unas veinte páginas y no he vuelto a escribir nada desde entonces.
Me frustra porque iba muy bien y estaba empezando a tomar forma, 
pero me bloqueé y... lo que pasa.
Espero que os gusten estas breves líneas.  
Y a ver, si consigo animarme un poco y continuarla.
Besitos a todos-as.


"... Y allí estaba yo, sin saber qué hacer ni qué decisión tomar, dividida entre el miedo y la esperanza, la ilusión de que algo bueno podía ocurrir en mi vida. Algo tan deseado y soñado por mí, por fin parecía tener comienzo; ahí estaba ante mí, mirándome con esos ojos tan grandes, azules, tan profundos que me penetraban hasta lo más hondo de mi ser.
Jamás había sentido algo así hacia nadie. Jamás pensé que algo parecido pudiera provocar en mí una extraña. Pero no podía dejar de mirarla, me tenía cautiva con sus gráciles movimientos, con su forma tan sensual de acariciar las cuerdas de la guitarra. Fascinada ante tanta belleza. Turbada por su sonrisa. Complacida al vislumbrarme entre el público asistente. Estaba ansiosa de que acabara la actuación, poder tocarla y contemplar de cerca esa sonrisa que me tenía obnubilada.
Mis dudas y miedos se esfumaron y, en esos momentos supe con total certeza que era con ella, tan solo con ella, con quien quería pasar el resto de mis días. No me importaba nada. Tan solo nosotras dos. Nuestros sentimientos, nuestros corazones danzando al son de aquella música que llenaba el Teatro ante el silencio y expectación de cientos de personas allí congregadas ajenas a lo que nuestras miradas se estaban transmitiendo. Me sentí flotar en una nube en aquel mágico momento, como arrastrada por la brisa de la mañana al despuntar el alba..." 
 Copyright © Todos los derechos reservados

Fotografía: Movie "A Perfect Ending"

2 comentarios:

  1. Bonito fragmento, deberías seguir escribiendo... siempre hay que seguir nuestro instinto, y a veces nos pasa que siempre dudamos de nuestra creatividad y de nuestras palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, cielo. Justo es eso lo que me pasa y mil paranoias más. Además, las musas me abandonaron hace un tiempo y no consigo crear una frase coherente que siga el argumento de la historia. :(
      Gracias por tu visita y tu comentario. ^_^ Un abrazo.

      Eliminar